"Aves de ambientes costeros y dulceacuícolas de la Isla Navarino" es un afiche elaborado el año 2014 por el proyecto denominado "Fortalecimiento del Observatorio Omora de Aves Subantárticas en la Reserva de Biósfera Cabo de Hornos", financiado por el Fondo de Protección Ambiental (FPA), Ministerio del Medio Ambiente, Gobierno de Chile. El afiche, diseñado sobre un mapa representativo de un sector costero de la Isla, muestra cuatro sectores donde habitan aves dulceacuícolas y costeras: bahía Robalo, laguna Zañartu, Punta Gusano y costanera Puerto Williams. Para cada sector se incluye una breve descripción y se indican las especies de aves posibles de observar, cada una con su nombre común y científico, y una fotografía representativa, entre ellas: huairavo, canquén, colegial, pingüino de Magallanes, pilpilenes, cormoranes y gaviotas. En el documento también se nombran las aves errantes que visitan en el sector, como albatros de ceja negra, petrel gigante y tres especies de pingüino, además de otras zonas donde se pueden observar grandes agrupamientos de aves.
El texto contenido en el documento podría presentar errores de ortografía, puntuación y/o redacción, así como también errores técnicos, que son responsabilidad del organismo ejecutor y que no afectan la comprensión general y calidad del documento.
Recuerde que al utilizar los contenidos del documento debe citar su fuente e indicar que fue elaborado en el marco de un proyecto del Fondo de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente.